Shinobi-Ninja
mi ficha beki 2gua43c
Shinobi-Ninja
mi ficha beki 2gua43c
Shinobi-Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi-Ninja

vive la aventura ninja de naruto...
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS...aki podras vivi la aventura ninja que tanto esperabas la unica regla sera divertirse.../Crea tu ficha ninja para comenzar el roll/admins:Yodaime , Setsuko,Sasuke14,pain nagato...

 

 mi ficha beki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beki
Hebi
Hebi
beki


Femenino Localización : detras
Cantidad de envíos : 11

STAT
Vitalidad Vitalidad:
mi ficha beki Full_bar_bleue500/500mi ficha beki Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra Chakra:
mi ficha beki Full_bar_bleue1000/1000mi ficha beki Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryus Ryus:
mi ficha beki Full_bar_bleue500/1000mi ficha beki Empty_bar_bleue  (500/1000)

mi ficha beki Empty
MensajeTema: mi ficha beki   mi ficha beki Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:58 pm

nombre:beki

clan:huyga

edad: 20

sexo: femenino

naturaleza de chakra: viento y fuego

aldea/organizacion: hebi

Descripcion fisica: cabello rosa ojos rosas es linda siempre son rie

Descripcion psicologica: beki tiene dos presonalidades una linda y tierna y la otra cruel y asecina

imagen: mi ficha beki Twofaces

habilidades:Hakke: Hyaku Ni Juu Hachi Shou (Círculo Celestial: 128 Golpes)
- Shugohakke: Roku Juu Yon Shou (Guardián de la Adivinación de los Ocho Sellos: 64 Golpes)KekkeGenkai: - Byakugan
Bunshin no Jutsu (Técnica de Duplicación)
Creas hasta 5 bunshins (copias o clones) de ti mismo.
Todos son idénticos a ti, pero todos son ilusiones, ninguno tiene cuerpo físico ni es tangible. De un golpe desaparecen.
Kawarimi no Jutsu (Técnica del Remplazo)
El ninja coloca a gran velocidad en el lugar donde estaba él un tronco o algo parecido en el momento de recibir un ataque, haciendo pensar al enemigo que le ha dado y cuando éste se da cuenta de que era un remplazo, el ninja ya ha preparado su siguiente ataque, sorprendiendo al rival.
Chidori o Raikiri
Juuken
-Chisa Gokakyuno: creas una llamarada de fuego la cual arremete contra el enemigo.
Housenka no jutsu: Lanzas por tu boca las bolas de fuego, el maximo es de 20.-Shiruko no jutsu: este jutsu crea una llama la cual no es de mucho tamaño.
-Rogoki: lanzas una bola de electricidad al enemigo.
Raiton jibashi: sueltas cargas de electricidad por tu cuerpo la cual conduce el piso y golpea a tu enemigo.Raiton Kage Bunshin no Jutsu: Crea un clon que al ser destruido comienza a emitir una gran cantidad de electricidad.Dento Buta: tecnica similar al Rogoki pero de rayo. Maximo de 20 bolas (debe haber aprendido el Rogoki)

historia :
Volver arriba Ir abajo
sasuke14
Lider Hebi
Lider Hebi
sasuke14


Masculino Virgo
Localización : atras de la muerte
Edad : 28
Cantidad de envíos : 103

STAT
Vitalidad Vitalidad:
mi ficha beki Full_bar_bleue16000/20000mi ficha beki Empty_bar_bleue  (16000/20000)
Chakra Chakra:
mi ficha beki Full_bar_bleue16000/20000mi ficha beki Empty_bar_bleue  (16000/20000)
Ryus Ryus:
mi ficha beki Full_bar_bleue19970/20000mi ficha beki Empty_bar_bleue  (19970/20000)

mi ficha beki Empty
MensajeTema: Re: mi ficha beki   mi ficha beki Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:03 pm

aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha beki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha de deidara
» beki entrena
» FICHA DE armagedon
» ficha de hige
» MI FICHA HEBI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi-Ninja :: Roll :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: