Shinobi-Ninja
mi ficha de deidara 2gua43c
Shinobi-Ninja
mi ficha de deidara 2gua43c
Shinobi-Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi-Ninja

vive la aventura ninja de naruto...
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS...aki podras vivi la aventura ninja que tanto esperabas la unica regla sera divertirse.../Crea tu ficha ninja para comenzar el roll/admins:Yodaime , Setsuko,Sasuke14,pain nagato...

 

 mi ficha de deidara

Ir abajo 
AutorMensaje
deidara
Akatsuki
Akatsuki
deidara


Masculino Virgo
Edad : 31
Cantidad de envíos : 6

STAT
Vitalidad Vitalidad:
mi ficha de deidara Full_bar_bleue500/500mi ficha de deidara Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra Chakra:
mi ficha de deidara Full_bar_bleue1000/1000mi ficha de deidara Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryus Ryus:
mi ficha de deidara Full_bar_bleue1000/1000mi ficha de deidara Empty_bar_bleue  (1000/1000)

mi ficha de deidara Empty
MensajeTema: mi ficha de deidara   mi ficha de deidara Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:15 pm

nombre: deidara
clan: kaguya
rango: sannin o si puede akatsuki
naturaleza de chakra: roca y rayo
descripcion psicologica: orgulloso, extrovertido y sincero y a veces muy impulsivo
descripcion fisica: de ojos azules, cabello largo y rubio, peinado de tal forma que le tapa el lateral izquierdo de la cara
tecnicas:
C1: La fuerza explosiva de la explosión de este tipo de arcilla es pequeño. Por lo tanto, se utiliza principalmente en acciones encubiertas, como ataques por sorpresa. El diseño de las bombas tiende a tomar la forma de animales pequeños, como insectos, pájaros y otros.
C2: Un gran dragón hecho de arcilla. Actúa como bomba madre, pues puede liberar por la boca animales de arcilla C1 más pequeños. Con la cooperación de un aliado, que esparce de antemano sellos explosivos terrestres, este movimiento tiene una gran eficacia.
C3: Este movimiento consiste en un gran cuerpo de arcilla que cae desde el cielo en el objetivo. Aunque parece simple, cuenta con el mayor poder explosivo. Este modelo sigue el diseño de una muñeca ovalada y con alas para ser guiada hasta su objetivo. Lleva, según Deidara, la belleza de una explosión a su límite máximo. Es una técnica de tan amplio radio de impacto que puede llegar a afectar a los aliados.
Garuda C4: Deidara crea una copia de si mismo en tamaño gigantesco en arcilla comiendosela anteriormente con su propia boca (no con las de las manos) para poder crearla. Cuando el Deidara gigante explota, pequeñas y potentes bombas se esparcen en una amplia gama. Su tamaño no puede ser visto por una persona con ojos comunes. Una vez inhaladas las microbombas, las mismas van a cada paso en el cuerpo del enemigo. Innumerables y diminutas explosiones ocurren a nivel celular en el interior del cuerpo, causando la destrucción desde el interior. Es sólo en el momento de la muerte que la víctima se da cuenta de que ha sido atacada.
Jisatsu Sha Daibakuha: Una increíble explosión a costa de la vida del usuario. La boca puede mezclar una gran cantidad de Chakra con arcilla, ya que está directamente relacionada con el corazón. Este Ninjutsu cuenta con el más alto nivel de destrucción de la "explosión de la arcilla". Es su "arte final"

mi ficha de deidara 897875deidara-in-the-clouds-small-509253


ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha de deidara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Setsuko¡¡¡
» Ficha de Neji
» Ficha de Axel
» FICHA DE armagedon
» ficha de hige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi-Ninja :: Roll :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: