Shinobi-Ninja
MI FICHA HEBI 2gua43c
Shinobi-Ninja
MI FICHA HEBI 2gua43c
Shinobi-Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi-Ninja

vive la aventura ninja de naruto...
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS...aki podras vivi la aventura ninja que tanto esperabas la unica regla sera divertirse.../Crea tu ficha ninja para comenzar el roll/admins:Yodaime , Setsuko,Sasuke14,pain nagato...

 

 MI FICHA HEBI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BLUUE
Hebi
Hebi
BLUUE


Cantidad de envíos : 13

MI FICHA HEBI Empty
MensajeTema: MI FICHA HEBI   MI FICHA HEBI Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:49 pm

nombre:BLUE

clan:NARA

edad: 19

sexo: FEMENINO

naturaleza de chakra: AIRE Y TIERRA

aldea/organizacion: HEBI

Descripición Física:ES ALGO ALTA OJOS CAFES CABELLO RUBIO TRAJE CAFE Y UN PALIACATE EN LA CABESA

Descripción Psicológica:BLUUE
ES DE DOS PERSONALIDADES UN LINDA PERO EN GAñOSA LE GUSTA MUCHO ACERAMIGOS PERO MUY POCOS LO LOGRAN

imagen: MI FICHA HEBI Malin2ka

habilidades:

-Meditacion: El nara comiensa a concentrarse y planear una estrategia.


-Kage Mane no Jutsu:Alargas su sombra hacia el rival. Si la sombra se une con la del rival este imitara todos tus movimientos.


-Sombras Aliadas: Apartir de las sombras creas uno seres de sombra que te ayudan a lo largo del combate.


-Kage Kubishibari no Jutsu:Tras coger al ninja con el Kage Mane no Jutsu,podras crear manos en la sombra que estrangulan al rival.





Tajuu kage kubishibari no jutsu: Tras coger a los ninjas con el Tajuu Kage Mane no Jutsu, podras crear manos en la sombra que estrangulan a los rivales.


Kage Mane Shuriken no Jutsu:
El ninja utiliza un shuriken como el conductor de su sombra. Sería una forma más segura de consiguir un kagemane con éxito.


- Kage Nui no Jutsu (Técnica de la Costura de Sombras)
El ninja puede extender su sombra unos metros y crear multiples espinas para atacar a varios objetivos y atravesarlos literalmente.




Kage Yose no Jutsu:
Técnica avanzada del clan Nara. Se captura al enemigo mediante diversos hilos de sombra provenientes de objetos y elementos materiales (Solo puede utilizarse en bosques y zonas con mucha sombra).


Kagemane no Shime: para este jutsu nesesitas una bomba de humo y con ella al lanzarla con el Kagemane coges el humo y estruja al enemigo.

ankoku no kage: Con este jutsu creas una obscuridad absoluta con la cual cubres al enemigo, Al cubrirlo aprietas tan fuerte que su cabeza sufre gran daño cerebral.

Kawarimi no jutsu: Tecnica de reemplazamiento, el ninja reemplaza su lugar con el de cualquier objeto a su alrededor.

-Bunshin no jutsu: Puedes realizar tantos bunshins como se te de la gana, Si tus bunshins se destruyen puedes reemplazarlos.
Los bunshins no pueden atacar ni defender.

-Henge no jutsu: Técnica de transformación. El ninja cambia su forma a voluntad pero sus parámetros no varían.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquie cosa que pase por vuestra cabeza.

-Kinobori: Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, sirve para escalar árboles

-Suimen Hokou no Gyou: consiste en acumular chakra en los pies y caminar sobre el agua.
Volver arriba Ir abajo
sasuke14
Lider Hebi
Lider Hebi
sasuke14


Masculino Virgo
Localización : atras de la muerte
Edad : 28
Cantidad de envíos : 103

STAT
Vitalidad Vitalidad:
MI FICHA HEBI Full_bar_bleue16000/20000MI FICHA HEBI Empty_bar_bleue  (16000/20000)
Chakra Chakra:
MI FICHA HEBI Full_bar_bleue16000/20000MI FICHA HEBI Empty_bar_bleue  (16000/20000)
Ryus Ryus:
MI FICHA HEBI Full_bar_bleue19970/20000MI FICHA HEBI Empty_bar_bleue  (19970/20000)

MI FICHA HEBI Empty
MensajeTema: Re: MI FICHA HEBI   MI FICHA HEBI Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:59 pm

aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
MI FICHA HEBI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Setsuko¡¡¡
» FICHA DE armagedon
» miembros de la organizacion hebi
» Ficha de Neji
» Ficha de Axel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi-Ninja :: Roll :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: