Shinobi-Ninja
Tecnicas de Sasuke14 2gua43c
Shinobi-Ninja
Tecnicas de Sasuke14 2gua43c
Shinobi-Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi-Ninja

vive la aventura ninja de naruto...
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS...aki podras vivi la aventura ninja que tanto esperabas la unica regla sera divertirse.../Crea tu ficha ninja para comenzar el roll/admins:Yodaime , Setsuko,Sasuke14,pain nagato...

 

 Tecnicas de Sasuke14

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Setsuko
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Setsuko


Masculino Localización : detras de la muerte
Cantidad de envíos : 160

STAT
Vitalidad Vitalidad:
Tecnicas de Sasuke14 Full_bar_bleue39000/50000Tecnicas de Sasuke14 Empty_bar_bleue  (39000/50000)
Chakra Chakra:
Tecnicas de Sasuke14 Full_bar_bleue19750/50000Tecnicas de Sasuke14 Empty_bar_bleue  (19750/50000)
Ryus Ryus:
Tecnicas de Sasuke14 Full_bar_bleue15800/50000Tecnicas de Sasuke14 Empty_bar_bleue  (15800/50000)

Tecnicas de Sasuke14 Empty
MensajeTema: Tecnicas de Sasuke14   Tecnicas de Sasuke14 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:38 pm

1)primera tecnica

Nombre: supremencia de los 5 elementos

Rango:S

Descripcion: Tecnica que trata de dar 1 Fuerte ataque con cada Extremidad del cuerpo Rodeade por Incandescente Electricidad (Elemento rayo),, despues un golpe con la mano derecha (Elemento Fuego),, otro con la mano izquierda (Elemento Viento).. Patada con la pierna izquierda (Elemento Tierra) Y otra con la pierna derecha (Elemento Agua)..

Lanzada de Dados: 5 de JE (1 en cada turno)

lanzare 1 Dado de JE (1er dado de JE Rayo) en el turno en que desee realizar la tecnica si funciona me quitara 1000 de chakra y rodeare mi cuerpo con Elemento Rayo (el efecto es que incrementa mi velocidad haciendo que el otro use una defensa especifica para poder defenderse lo que sigue).. solamente cubrire mi cuerpo con electricidad..

-en ese turno ataco y hago esta tecnica o sea la activo y me funciono-

*despues mi rival se defiende y ataca*

-ahora en mi turno lanzo otro dado de JE o sea el primer golpe (2do dado de JE Fuego) suponiendo que me funciona.. perdere otros 1000 de chakra y mi rival se defiende de la sig manera-

*su turno el se defiende.. tirando 3 defensas y deben funcionarle 2/3 de lo contrario.. recibira el golpe y le bajare 2000 de vida (si le funciona ps solo habre gastado chakra en vano y se salva del golpe y me ataca*

-ahora me defiendo yo de lo suyo y despues laanzo otro de JE (3er dado de JE Viento) y es lo mismo-

*se defiende = si es que funciona y despues ataca*

-Ahora yo lanzo otro dado de JE (4to dado de JE Tierra) y asi se va la pelea hasta que termine de lanzar hasta el 5to Dado de JE que es Agua-

Se usa 1 vez por pelea funcione o falle..

Requisito: tener los 5 Elementos y que yo se la enseñe..

Usuarios: sasuke14,yodaime y pein


2)Segunda tecnica

nombre:yoton shuriken

rango:A

descripsion:esta tecnica,constituye en lanzar shurikens hechos de lavaa tota velosidad parra cortar al enemigo

elemento:tierrayfuego(yoton)
tirada de dados:6 de jutsu especial y 60 de arma (porcadajutsu especialque funcione +10 a cada dado de arma )(si funcionan 31 0 +-50 de vida por 3 turnos
nota:ofrecere 800 de chakra se defiende normal

requisito:entrenamiento con migo elemento doton(tierra) y katon(fuego)

usuarios:yo,pein y yodaime y setsuko..xD



3) tercera tecnica:

Nombre: Nijuuno Chidori

Descripcion: en la palma de tu mano se crean miles de rios.Con este jutsu golpeas a tu ribal con un chidori en una mano , despues se alsa al cielo y asi con el asestarle otro chidori.

Elemento: Raiton

Lanzada de Dados: Lanzo 7 de ataqe(son de activacion 4/7 se activa la tecnica , no gasto chakra por ser activaciobn) despues lanzo 10 de JE(por cada dado de ataqe qe aia funcionado se le agregara +15 a cadad dado de jutsu especial) despues se lanzan 40 de golpe(estos no aumentan nada) y otros 10 de JE( sera el mismo valor qe en anterior lanzada de JE, ahora si funcionan 11 dados de JE entre los 20 dados JE, el oponente qedara con daños severos, 150 por turno perdera)
se defiende normal( NOTA ESTA TECNICA NO VA EN LOS $ DADOS REGLAMENTARIOS)

Reqisitos: vaer entrenado conmigo, tener el elemento raiton
Volver arriba Ir abajo
https://shurikens-naruto.forosactivos.net
Yodaime
Hokage (Ambu Asesino)
Hokage (Ambu Asesino)
Yodaime


Masculino Acuario
Localización : *detras de ti*
Edad : 31
Cantidad de envíos : 320

STAT
Vitalidad Vitalidad:
Tecnicas de Sasuke14 Full_bar_bleue625340/1000000000Tecnicas de Sasuke14 Empty_bar_bleue  (625340/1000000000)
Chakra Chakra:
Tecnicas de Sasuke14 Full_bar_bleue875430/100000000Tecnicas de Sasuke14 Empty_bar_bleue  (875430/100000000)
Ryus Ryus:
Tecnicas de Sasuke14 Full_bar_bleue155100/100000000Tecnicas de Sasuke14 Empty_bar_bleue  (155100/100000000)

Tecnicas de Sasuke14 Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Sasuke14   Tecnicas de Sasuke14 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:46 pm

4)cuarta tecnica

Nombre: Nombre: Magen: Kyooten Chiten

Rango:
B

Descripcion:Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, el usuario puede revertir cualquier genjutsu, a su usuario original.

Elemento: Ninguno

Tirada de dado: 1 Dado de Genjutsu a manera de un Kai. Si funciona el dado de Genjutsu, se revertira cualquier clase de tecnica ilusoria que lance el enemigo (Incluyendo sus efectos) Asi que en el siguiente turno del oponente, este esta bajo su Genjutsu. Si falla, se sigue la batalla normalmente (Osea que me tocaria lanzar el Kai)
Si el genjutsu que me lanzan es una tecnica creada, lanzo 7 dados de Genjutsu... si funcionan 4 o mas, reflejo el Genjutsu y sus efectos haciendo que el usuario inicial, sea el afectado...

Requisito: Ser Uchiha...



5)quinta tecnica:

Nombre: Chidori Nagashi

[/color]-Descripcion: [/b]Es una variación del Chidori, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite al usuario aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego.

-Elemento: Raiton

-Tirada de dados: Tiro tres dados de Genjutsu, todos los dados de jutsu especial que desee acompañado de las defensas necesarias. La idea es que si funcionan 2 o mas genjutsus, cada dado de jutsu me dara la posibilidad de quitar 20 de vida al oponente por cada ataque que bloquee con mi defensa. Ademas, al final de cada turno, podre soltar esa descarga hacia el enemigo... la descarga seria igual al numero de dados de jutsu acertados. Y por ultimo, el oponente debera tirar una defensa adicional para saber si queda paralizado en el proximo turno, cosa que si falla, no lo dejara defenderse ni atacar en el proximo ataque. (Esta defensa funcionara igual que un Kai)

-Requisito: Tener Raiton como elemento y ganarme en batalla a muerte...

-Quienes la usan y la podran usar?: sasuke14,yodaime,hidan


6)sexta tecnica:

[b]Nombre: Chokuto

-Rango: B

-Descripcion:
La espada que Sasuke Uchiha recibió en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, es el arma preferida del Uchiha, que la utiliza en sus combates como una herramienta indispensable de sus estrategias, además de como un arma ofensiva importante al imbuírla con su Chidori.

-Elemento: Raiton

-Tirada de dados:
Dados de Ataque todos los que desee (Si tengo 5000 o menos de chakra, solo seran maximo 12, si tengo 5000, seran maximo 20), 50 Dados de Arma.

-Tirare siempre un numero de Dados de Ataque, si funcionan la mitad o mas de los que tire, la Bonificacion en esta arma durante toda la batalla sera 10 por la mitad de Dados Acertado de Ataque. (Digamos, tiro 10, acierto 6, la bonificacion sera de [ 6 / 2 = 3 ] * 10 = 30). Si no funcionan los dados de Ataque (si saco menos de la mitad) no habra bonificacion de ningun tipo. Y por ultimo, el oponente debe tirar las defensa normales - el numero de dados que acierte de ataque. (En el caso del ejemplo, tiro 50 de arma y acierto 25, y ya acerte 6 de ataque, entons el enemigo tira 25 - 6 = 19 defensas) Este efecto por el hecho de que la espada es casi imparable e inbloqueable. La duracion del efecto y de la bonificacion, duran toda la batalla despues de la activacion y se me permitira seguir tirando 50 dados de arma si uso el chokuto para seguir atacando.


-Requisito: Ninguno

-Usuarios: yo,naruto-kaguya al k se la enseñe y al k la acepte
Volver arriba Ir abajo
https://shurikens-naruto.forosactivos.net
Yodaime
Hokage (Ambu Asesino)
Hokage (Ambu Asesino)
Yodaime


Masculino Acuario
Localización : *detras de ti*
Edad : 31
Cantidad de envíos : 320

STAT
Vitalidad Vitalidad:
Tecnicas de Sasuke14 Full_bar_bleue625340/1000000000Tecnicas de Sasuke14 Empty_bar_bleue  (625340/1000000000)
Chakra Chakra:
Tecnicas de Sasuke14 Full_bar_bleue875430/100000000Tecnicas de Sasuke14 Empty_bar_bleue  (875430/100000000)
Ryus Ryus:
Tecnicas de Sasuke14 Full_bar_bleue155100/100000000Tecnicas de Sasuke14 Empty_bar_bleue  (155100/100000000)

Tecnicas de Sasuke14 Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Sasuke14   Tecnicas de Sasuke14 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:01 am

7)Septima Tecnica:

nombre:los 7 caminos del dolor
rango:A
descripsion:esta tecnica,constituye en invocar 7 cuerpos y atacar a oponente con cada cuerpo aciendo a oponente k se kede si vida y sin chakra

Primer Cuerpo (Yahiko)
El primer cuerpo visto de Pain es el de su amigo de la infancia: Yahiko. Este cuerpo tiene un cabello espinoso de longitud mediana, con seis piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole las orejas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente de espinas en su labio inferior. Este cuerpo es aparentemente su forma preferida ya que ha aparecido en todos los rituales de sellado y se ha visto en varias retrospectivas de miembros de la aldea de la Lluvia. Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo. Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia, haciendo difícil cualquier intento de infiltración en la Aldea Oculta de la Lluvia.[7]

Segundo Cuerpo (Muerto)
Su segundo cuerpo está caracterizado por una larga coleta y grandes piercings en forma de puente en su nariz con los lados en las mejillas, un piercing arriba de la nariz y seis abajo de su cara en el area de la barbilla. La apariencia de este cuerpo, cuando se vio la primera vez, fue confundido por la de otro miembro de Akatsuki: Deidara. Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Pain. Antes del enfrentamiento de Jiraiya, uno de los subordinados de Pain notó que algunos creen que Pain era parte del clan Fūma. Esto es porque el cuerpo era en realidad un hombre del clan Fūma, reconocido por Jiraiya como un hombre que le tendió una emboscada en el pasado, terminando con una cicatriz en la frente en el proceso. Este cuerpo fue el primero que Jiraiya vio y fue consecuentemente matado y enviado a Konoha para estudiarlo.[7]

Tercer Cuerpo
El tercer cuerpo es un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan gigante y una combinacion de ataques elementales no le hicieron efecto. Originalmente este cuerpo era de la Aldea Oculta de la Hierba.[7]

Cuarto Cuerpo
El cuarto cuerpo es un hombre alto y delgado con un cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello. Además de ser bueno en combate cuerpo a cuerpo, no se sabe más de las habilidades de este cuerpo, principalmente porque Jiraiya dañó su vista en las primeras fases de la pelea. Pero, en esta pelea este cuerpo puso su mano en un tubo y pudo encontrar a Jiraiya inmediatamente, con lo que puede ser un rastreador. Este cuerpo es de la Aldea Oculta de la Cascada.[7]
Quinto Cuerpo
El quinto es un hombre alto y calvo con una forma de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande, con un gran anillo haciendo la función de piercing en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla. Él puede soltar y disparar su brazo izquierdo como un misil para ataques a larga distancia, capaz de destruir piedras en el impacto. Este cuerpo se cree que fue capaz de arrancar el brazo de Jiraiya cuando le tendió una emboscada.[7]
Sexto Cuerpo
Su sexto cuerpo es un hombre robusto y muscular con un trapo de puntas como pelo, piercings de triple barras en cada oreja, un pendiente en su nariz superior, un pendiente en sus hombros cerca de su cuello, y una fila de pendientes diagonales en cada mejilla. Las habilidades de este cuerpo y su lugar de origen aún se desconocen. Recientemente en el manga 419 de naruto parecen que sus poderes son de leer la mente y luego quitarles el alma.
Séptimo Cuerpo
El cuerpo más nuevo de Pain, con dotes de mujer, es el que se utilizó para reemplazar al cuerpo perdido en la pelea contra Jiraiya (el Segundo). Este cuerpo tiene una apariencia muy joven, con su cabello atado en una especie de moño en forma de cebolla en la cima de la cabeza y espinas de cabello saliéndose de ese moño. Tiene un pendiente arriba de la nariz, un pendiente en los lados del cuello y una fila de pendientes verticales en cada mejilla. Hasta ahora no se sabe nada de las habilidades de este cuerpo. Este cuerpo se mostró por primera vez cuando Pain le dijo a Konan que iban a Konoha. Se demostro que este cuerpo sirve de invocador subtituyendo a el segundo cuerpo muerto

elemento:ninguno
tirada de dados: 15 de de jutsu de invocacion tienen k funcionar 8 yafresco 3000 de chakra para invocar a lo cuerpos por batalla ,al oponente le baja 2000 de vida por cada cuerpo k lo ataque. 1 ves por batalla
nota:puedo invocar el numero de cuerpos que yo kiera , el oponente se defiende usando jutsu de escape 3 por cada cuerpo
requisito:ser hebi o hokagey akatsuki

usuarios:yo, yodaime y setsuko




8)Octava Tecnica:

nombre:invocacion de serpiente
rango:A
descripsion:me muerdo el dedo y creo un par de sello ,invocando una serpiente jigante de 3 cabezas atacanndo a oponente con mordidas fatales de veneno
elemento:ninguno
tirada de dados:15 de jutsu de invocacion el oponente no se defiendo por que es una invocacion no puede impedirlo

requisito:ser hebi tener el pergamino invocacion de serpientes

usuarios:yo, al k la acepte y neji
Volver arriba Ir abajo
https://shurikens-naruto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Tecnicas de Sasuke14 Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Sasuke14   Tecnicas de Sasuke14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas de Sasuke14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de Yodaime
» Tecnicas de Setsuko
» sasuke14 vs pein nagato pelea a muerte
» pelea de sasuke14 vs naruto-kaguya pelea de el lider hebi contra un akatsuki
» tecnicas del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi-Ninja :: Personalizate :: Tecnicas Aceptadas-
Cambiar a: